top of page

HOMBRE DE 73 AÑOS DISPARA A SUJETO POR INGRESAR A SU PREDIO EN LA REGIÓN DE COQUIMBO

Este lunes, personal de la PDI en la región de Coquimbo, informó que se encuentra investigando la muerte de un sujeto que habría ingresado de forma irregular a un predio particular en la comuna de Río Hurtado.

La víctima de sexo masculino, no está identificada, y habría recibido el impacto balístico por parte del propietario que portaba un rifle.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó que todo comenzó luego que la víctima junto a otro individuo ingresaran a un predio agrícola, ubicado en el sector de Pichasca.

En ese momento, "el dueño se percata de la presencia de estos y procede a efectuarles un disparo".

La institución policial añadió que el dueño fue alertado por su hijo de la presencia de los extraños, los que no se detuvieron tras ser descubiertos y encarados por el propietario.

El hombre fallecido fue baleado en una de sus piernas y aún no ha logrado ser identificado.

El Ministerio Público determinó que será la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional quienes lleven a cabo las pericias de rigor.

Actualmente, personal especializado desarrolla diversas técnicas de investigación en el sitio del suceso, además del análisis externo del cadáver a fin de establecer la dinámica de los hechos.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page