top of page

HOMBRE DENUNCIA AL REGISTRO CIVIL POR INSCRIPCIÓN DE “HIJOS FALSOS”

Durante esta semana se dio a conocer que un hombre denunció al Registro Civil por aparecer como padre de dos niños venezolanos, a quienes aseguró no conocer. Por eso, casi pierde a su matrimonio y su familia.


Desde la entidad aseguran que se trató de un error de fonética, debido a la similitud del nombre del afectado con el del verdadero papá de los niños. Asimismo, a través de un comunicado reconocen el error cometido, mientras que el afectado aseguró que tomará acciones legales.


Según reveló Leonardo Sepúlveda a CHV Noticias, el pasado 6 de julio su hijo fue a buscar unos documentos al Juzgado de Familia de Peñaflor, en la Región Metropolitana, donde se percató que su padre tenía inscritos como hijos a dos niños de nacionalidad venezolana.


Ante la confusión, y sin poder dar muchas explicaciones a su familia, Leonardo fue echado de su casa por su esposa, con la cual lleva más de 30 años de relación y dos hijos en común.


En la entrevista afirmó que “el daño que se está haciendo a mí y mi familia es terrible. Hasta el día 5 de julio llegaba a mi casa, abrazaba a mis hijos, a mi señora y mis nietos, que son lo que más amo, y ahora no puedo hacerlo”.


En particular, el chileno Leonardo Sepúlveda Rodríguez tiene un nombre similar al de Leonard Rodríguez Sepúlveda, ciudadano venezolano y el verdadero padre de los niños. Este hombre se encuentra en su país natal, a diferencia de su esposa y dos hijos que están en nuestro país.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page