top of page

HOMBRE MUERE ATROPELLADO TRAS BAJARSE DE SU AUTO PARA AYUDAR A UNA FAMILIA DE PATOS A CRUZAR

Un buen acto terminó de la peor forma para un hombre en Estados Unidos, quien detuvo su auto en medio de la calle para ayudar a cruzar a una familia de patos y, luego de eso, murió atropellado por otro vehículo.

El hecho ocurrió el pasado jueves 18 de mayo en California, cerca de las 8 pm. Según informó un testigo de 12 años, la víctima bajó de su auto luego de ver a una familia de patos en plena calle y decidió ayudarlos porque les costó salir del lugar.

La víctima había ido a buscar a sus hijos de 11 y 6 años a su práctica de natación y, luego de recogerlos, notaron a los patos en el camino, a los que el hombre no dudó en ayudar.

Todos los vehículos que vieron al hombre se detuvieron y esperaron a que las aves cruzaran la calle. Sin embargo, lo que empezó como un acto de bondad, terminó en tragedia.

Tras el accidente, varios transeúntes y conductores auxiliaron al hombre y a sus hijos que esperaban dentro de su auto. La conductora que protagonizó el fatal atropello se quedó en el lugar y cooperó con las autoridades.

De manera espontánea, varias personas llegaron a la zona y levantaron un improvisado altar para honrar la memora del sujeto. Arreglos florales, velas y hasta patitos de goma, fueron algunos de los detalles que la ciudadanía dejó en la esquina donde falleció el bondadoso hombre.

La familia ha reunido más de 70 mil dólares, unos 55 millones de pesos chilenos, a través de una recaudación online. Allí, expresaron que "Casey era el esposo y padre más asombroso y amable. Incluso su último acto en este mundo fue de compasión".


52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page