top of page

HOMBRE MUERE DE UN DISPARO EN LA CABEZA TRAS DISCUSIÓN CON SU VECINO EN LA FLORIDA

Cerca del mediodía de este miércoles, un hombre falleció tras ser protagonista de una discusión entre vecinos en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Según detalló Carabineros, acudieron a Cerro el Plomo frente al Nro. 3593, comuna de La Florida, tras recibir un llamado donde señalaban que habían efectuado disparos en la vía pública resultando una persona fallecida.

Al llegar al lugar, Carabineros logra establece la veracidad de lo informado, al encontrar a una personal de sexo masculino tendida sobre la calzada.

Carabineros informó que el hombre falleció en el lugar producto de un impacto balístico en su cabeza luego de un entrevero que tuvo con un vecino.

Producto de lo anterior, y en base a declaraciones de testigos, los funcionarios uniformados efectuaron patrullajes por las inmediaciones del lugar, logrando ubicar a quien sería el principal involucrado en los hechos.

El individuo, de 35 años, confesó ser el autor del disparo, afirmando que su actuar habría sido en defensa de un familiar que estaba siendo intimidado con un arma de fuego por la víctima, lo que conllevó a su inmediata aprehensión.

Al respecto, el mayor Pablo Ortíz, de la 61° Comisaría Cabo 2do Pablo Silva Pizarro, indicó que “esta persona fue detenida y se incautó el armamento que había utilizado en la perpetración del delito”.

En este contexto, se remitieron los antecedentes al Ministerio Público, que instruyó a personal del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizar los peritajes tendientes a establecer la dinámica del suceso y recabar evidencia para la investigación. Mientras que el autor del hecho, fue puesto a disposición de la justicia y fue formalizado este jueves.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page