top of page

HOMBRE MUERE ELECTROCUTADO EN PUDAHUEL: HABRÍA ESTADO ROBANDO CABLES DE COBRE

La madrugada de este jueves 28 de septiembre, un hombre falleció electrocutado en una cámara subterránea tras, presuntamente, estar robando cables de cobre en Pudahuel.


El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, en el sector de calle Claudio Arrau, esquina Serrano. Cuando funcionarios de Carabineros llegaron al lugar, personal de Enel, la empresa distribuidora de electricidad, dio cuenta del hallazgo del cuerpo. Lo explicó así el capitán Patricio Riffo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.


En el lugar, Carabineros se percató que el corte provenía de una cámara subterránea de 5 metros de profundidad. “Abajo de esta se encontraba un hombre adulto electrocutado, aparentemente sin vida”, indicó el uniformado Patricio Riffo, agregando que hasta el momento no se ha podido determinar su identidad.


Asimismo, precisó que “al efectuar una inspección ocular, se observa que a un costado del occiso se mantiene una sierra metálica, por lo cual, de forma preliminar, se presume que dicha persona había estado momentos antes efectuando el robo de cables eléctricos“.


“Carabineros dio cuenta de esto a la Fiscalía local de Pudahuel y el fiscal dispuso la concurrencia del Labocar con la finalidad de verificar cómo ocurrieron los hechos”, indicó.


En tanto, “personal de Enel al momento mantiene un corte generalizado en el sector, con la finalidad de que Labocar pueda trabajar de manera segura y así de igual forma informa los motivos del fallecimiento al Ministerio Público”, agregó.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page