top of page

HOMICIDIO EN LO PRADO: HOMBRE ES BALEADO EN LA CABEZA MIENTRAS PASEABA CON SU PAREJA

En la tarde de este martes, ocurrió un homicidio en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana, donde un hombre fue baleado en la cabeza mientras caminaba con su pareja. El hecho se registró en la intersección de Los Clarines con Neptuno, donde la víctima, aparentemente de nacionalidad extranjera, fue atacada.

El hombre fue llevado de urgencia por Carabineros hasta el Cesfam Dr. Raúl Yazigi, donde finalmente se produjo el deceso pese a las maniobras de reanimación que realizó el equipo médico.

En ese lugar justamente había una cámara de seguridad de un local comercial que captó el momento exacto del homicidio. De acuerdo a los registros, un hombre apareció de la nada y, por la espalda, le disparó en la cabeza.

La víctima cayó al suelo con heridas graves y fue socorrido por transeúntes. Sin embargo, minutos después falleció en el Cesfam Doctor Raúl Yazigi.

La policía civil desarrolló indagatorias, tanto en el sitio del suceso y en el recinto médico donde murió la víctima. La subcomisario Patricia Rivera, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, confirmó que un solo certero disparo provocó la muerte del hombre.

Por ahora, no hay detenidos y Carabineros se encuentra haciendo diligencias en el sitio para esclarecer los hechos.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page