Un horrible crimen ocurrió este miércoles 5 de abril en Brasil. Un hombre que ingresó a una guardería con un hacha mató a cuatro niños e hirió al menos a otros cuatro el miércoles en el sur de Brasil, informaron las autoridades. Las víctimas tendrían entre cinco y siete años, según medios locales.
Según informó la policía, el atacante saltó el muro del establecimiento y comenzó a atacar a los niños con el arma blanca. Luego se entregó a la policía del país, aun se desconoce el motivo de su actuar.
Cuatro menores murieron y otros cuatro, dos niñas de 5 años y dos niños de 5 y 3 años, fueron trasladados al Hospital Santo Antônio de Blumenau.
La misma fuente indica que el agresor llegó en una moto, saltó un muro y eligió a sus víctimas al azar. Cuando vio a los profesores que corrieron para proteger a los chicos, el asesino volvió a saltar el muro y escapó. Más tarde se entregó a la policía.
Las autoridades informaron que al momento de entregarse el agresor se mantuvo en silencio. Aún se desconoce el móvil de semejante crimen, afirmaron.
En el lugar, de acuerdo a medios locales, el clima era de desesperación. Los familiares de los chicos que asisten a la institución fueron llegando al enterarse del ataque, sin saber qué había pasado con los pequeños.
Comments