top of page

HOTEL EN EL DE SUR DE CHILE ES ELEGIDO EL MEJOR HOTEL DE LUJO DE SUDAMÉRICA

La geografía de Chile nuevamente fue alabada en un importante ranking internacional. Así quedó demostrado con la elección que realizaron los editores de la prestigiosa revista CN Traveller, quienes confeccionaron la "The Gold List 2023".

La misión era elegir los mejores hoteles y resorts del mundo, definiendo cinco zonas geográficas: Europa y Reino Unido; Estados Unidos, Canadá y el Caribe; África y el Medio Oriente; Asia; y México, Centroamérica y Sudamérica.

Es así que en esta última categoría nuestro país destacó, específicamente la zona extrema sur chilena. Los especialistas de la publicación escogieron al Hotel Tierra Patagonia, ubicado en Torres del Paine, en la región de Magallanes y la Antártica Chilena, como el "mejor hotel de lujo de 2023".

Los expertos en hotelería realizaron varios elogios al recinto que pertenece a la cadena Tierra Hoteles, la que también tiene sucursales ubicadas en Atacama y Chiloé.

Según una de las editoras de la revista: "Tierra ofrece la oportunidad de ver y hacer la Patagonia de manera diferente, comenzando y terminando siempre con esa vista inigualable".

Asimismo, quienes deseen alojar en el hotel, deben quedarse mínimo tres noches. Además, entre el 20 de diciembre de 2022 y el 2 de enero de 2023, se exige una estadía mínima de seis noches.


13 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page