top of page

HOY COMENZÓ EL CYBER MONDAY Y SE EXTENDERÁ HASTA EL MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE

Hoy lunes comenzó una nueva versión del Cyber Monday. En esta ocasión 797 marcas pondrán a la venta productos con una variedad de ofertas y descuentos para comprar de forma digital.


Como es costumbre, las personas aprovechan esta oportunidad de precios rebajados para hacer sus compras en pasajes aéreos, tecnología, vestuario y más.


De hecho, según una encuesta de Google, el 64% de las personas con intención de compra aprovechará este nuevo Cyber Monday pensando en las expectativas hacia fin de año, tanto por los planes de vacaciones y las fiestas.

El sondeo también arrojó que los cazadores de ofertas (40%) y planificadores (32%) son los perfiles de personas que más consumen y aprovechan esta instancia para adquirir su lista de deseos. Mientras que, con solo un 18% y un 10%, le siguen los llamados “compradores experimentados” y los “impulsivos”, respectivamente.

Respecto a las categorías de mayor interés, no es sorpresa que los consumidores optan principalmente por los buenos precios en viajes y ofertas en tecnología.

No obstante, de acuerdo a los datos entregados por Google, el vestuario y calzado, los accesorios y el maquillaje se proyectan como la segunda mayor popularidad para este año.

Por otra parte, la gran novedad de esta edición es la creación de una aplicación especial para el evento. “Cyber App” estará disponible para sistemas operativos iOS y Android. En la app se podrán seleccionar las categorías preferidas, para que la aplicación muestre marcas relacionadas en orden aleatorio.


Es importante revisar de forma oficial cuáles son las empresas que están adheridas a este evento. Eso lo puedes hacer en el sitio oficial del Cyber Monday.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page