top of page

INE ABRE 24 MIL NUEVAS VACANTES PARA EL CENSO 2024: SUELDOS CERCANOS A LOS $750 MIL PESOS

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) abrió este jueves nuevas postulaciones para quienes deseen trabajar en el Censo de Población y Vivienda que Chile realizará entre marzo y junio de 2024. En específico, abrió la convocatoria online para ser censista, para lo cual hay 24 mil cupos en todo Chile.


Desde la plataforma oficial del INE sostienen que las postulaciones para ser censista estarán abiertas desde el 20 de diciembre hasta el viernes 12 de enero, y se podrán realizar a través del portal www.censo2024.cl.


El sueldo correspondiente a un mes completo será de $750.000 brutos, y el contrato a honorarios comenzará a partir de principios de marzo.


“Si bien no es un requisito poseer experiencia laboral, para ser censista es deseable tener Licencia de Enseñanza Media y experiencia como examinador(a) de pruebas, encuestador(a) o censista, además de saber usar dispositivos móviles”, indicó el INE.


Entre marzo y junio de 2024 se llevará a cabo el Censo de Población y Vivienda. Recordemos que esta herramienta entrega información sociodemográfica actualizada y proporciona detalles sobre el tamaño de la población, su estructura, características y distribución territorial, así como datos relacionados con los hogares y viviendas en el país.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page