top of page

INSÓLITO: COBRA MUERE TRAS SER MORDIDA POR NIÑO DE 8 AÑOS EN INDIA

Una cobra venenosa murió en la India, después de ser mordida por un niño de 8 años. El pequeño habría mordido a la serpiente para protegerse y sobrevivir.

El menor de edad identificado como Deepak, habría sido atacado por la serpiente cuando se encontraba jugando en el patio trasero de su casa en la aldea de Pandarpadh en la región central de Chhattisgarh, India.

“La serpiente se enredó alrededor de mi mano y me mordió. Yo estaba con un gran dolor y como no se movió cuando traté de quitármela de encima, la mordí con fuerza dos veces. Todo sucedió en un instante”, contó.

Deepak fue llevado a un recinto asistencial. “Se le administró rápidamente un antídoto, se mantuvo bajo observación durante todo el día y se le dio de alta”, detalló el Dr. Jems Minj, médico a cargo.

“Deepak no mostró ningún síntoma y se recuperó velozmente debido a la mordedura seca, que es cuando la serpiente venenosa ataca, pero no libera veneno. Tales mordeduras de serpiente son dolorosas y pueden mostrar solo síntomas alrededor del área de la mordedura”, explicó a The New Indian Express Qaiser Hussain, experto en serpientes.


29 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page