top of page

INTENSA BÚSQUEDA DE PEDÓFILO QUE ABUSÓ DE 7 NIÑAS EN ALTO HOSPICIO

La Fiscalía de Alto Hospicio busca incesantemente el paradero de Manuel Dubó Brito, prófugo de la justicia tras ser condenado por el delito de abuso sexual reiterado. Dubó tiene 55 años de edad y se perdió registro de su paradero en el 202.


De acuerdo con los antecedentes entregados por la Fiscalía, el sujeto fue sentenciado a 6 años de cárcel en 2021 por abusar en reiteradas ocasiones de sus nietas, sobrinas y vecinas, quienes en ese entonces tenían entre 5 y 7 años de edad. 


Antecedentes recabados por la justicia han permitido establecer que la familia del condenado le estaría prestando ayuda para esconderse, los que residen en algunos cerros de Valparaíso.


La fiscal Camila Albarracín, a cargo de la indagatoria, informó que se emanó la solicitud de ayuda a la sociedad, en particular a los habitantes de la región de Valparaíso, “con el fin de que nos puedan ayudar y contribuir con hacer justicia a las víctimas en esta causa”.


“Estamos buscando a Manuel Jesús Dubó Brito, una persona de 56 años que fue condenado hace dos años por el delito de abuso sexual reiterado de sus nietas y también vecinas”, añadió la persecutora.

Asimismo reforzó que la entrega de antecedentes, para quienes puedan aportar a dar con el paradero del abusador sexual, no implicará “un posterior juicio ni algún tipo de citación, sino más bien contribuir con la justicia para estas niñas”.


Cualquier dato sobre el paradero de Dubó al que reportarla llamando a la Brisexme de la Policía de Investigaciones: 940731720.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page