top of page

INTERNAN EN PSIQUIATRÍA A HOMBRE QUE MORDIÓ A TRABAJADOR EN LA CARA EN PARQUE BRASIL

En el Juzgado de Garantía de Antofagasta fue formalizado este lunes, por delito de homicidio frustrado, un sujeto acusado de morder en el mentón a otro hombre en el Parque Brasil de la ciudad, ocasionándole lesiones de gravedad.


De acuerdo a lo indicado por Fiscalía, el pasado 27 de agosto, el sujeto ingresó a un local comercial ubicado en Parque Brasil, donde solicitó una botella de agua que le fue negada.


Tras ello, el hombre atacó a la víctima, a quien mordió gravemente, puesto que le arrancó piel y tejido subcutáneo en la región cérvico-facial izquierda, dejándolo herido de gravedad y con riesgo vital.


Es así que, Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta detuvo al presunto responsable el pasado 31 de agosto, durante un patrullaje preventivo. Si bien iba a ser formalizado por el delito de homicidio frustrado, el Juzgado de Garantía pidió suspender el procedimiento mientras esperan informes psiquiátricos que den cuenta de la salud mental del detenido.


El agresor quedó en internación provisoria y se ordenó su traslado desde el Centro de Cumplimiento Penitenciario, donde se encuentra recluido actualmente, hasta el Servicio de Psiquiatría del Hospital Regional, en un plazo de 72 horas.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page