top of page

INVESTIGAN MUERTE DE TRABAJADOR OCURRIDA EN SECTOR SUR DE ANTOFAGASTA

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta investigan la muerte de una persona de 45 años registrada este viernes 8 de julio, cerca de las 22:00 horas en avenida Argentina.

Según los primeros antecedentes recabados por los oficiales investigadores, la muerte habría ocurrido luego que los compañeros de trabajo de la víctima, lo trasladaran hasta el cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos, para solicitar ayuda, ya que había manifestado dolencias y dificultades respiratorias.

Al lugar llegó personal del SAMU para prestar apoyo, sin embargo el trabajador entró en un paro cardio respiratorio, y pese a los esfuerzos humanos y técnicos que realizaron para su reanimación, falleció en la vía pública, frente al cuartel.

El trabajo de sitio del suceso, que incluyó el examen externo policial al cadáver, permitió establecer de forma preliminar que la víctima no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, sin embargo, la causa precisa del deceso será determinada por el Servicio Médico Legal de Antofagasta luego de la autopsia de rigor.


2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page