top of page

INVITACION A MATRIMONIO SE VUELVE VIRAL: SE ACEPTAN MASCOTAS, PERO NO NIÑOS

Una invitación a un matrimonio se volvió viral en los últimos días, generando un fuerte debate en las redes sociales.


Alice y David, los novios, decidieron incluir a las mascotas, junto a sus familiares y amigos, en una boda “pet friendly”. Sin embargo, aclararon en la invitación que el evento es sin niños.


El parte de matrimonio fue publicado en la cuenta de Twitter de Pável Gaona, en donde revelan que el evento se celebrará el próximo 19 de agosto, en la localidad mexicana de Los Laureles.


La primera exigencia es que los invitados deben asistir vestidos completamente de blanco. Posteriormente, se lee que la pareja si aceptará mascotas en este día especial, pero no será así en el caso de los niños y bebés.


Algunos internautas encontraron extraña esta situación y no estuvieron de acuerdo. “Imagínate estar escuchando los ladridos de los perros, ay no guacala”, “Mucha niñofobia”, “Guácala con la deshumanización de las infancias”, “No hay nada más red flag que alguien que tiene niñofobia”; fueron algunas críticas.


Mientras que otras personas aseguraron que es la boda de sus sueños, que imitarían esta acción puesto que los matrimonios son eventos para adultos.


29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page