top of page

JOSÉ MIGUEL VIÑUELA BUSCA REVERTIR INDEMNIZACIÓN A CAMARÓGRAFO A QUIEN LE CORTÓ EL PELO EN PANTALLA

El animador José Miguel Viñuela y su defensa decidieron apelar a la sentencia que dictó en primera instancia el 23º Juzgado Civil de Santiago, y que indicaba que el ex Mega debía pagar una millonaria cifra al camarógrafo José Miranda.

Hace un par de semanas se conoció que el 23º Juzgado Civil de Santiago ordenó al comunicador a pagar la suma de $17 millones de pesos al realizador audiovisual, como consecuencia de la demanda que este último interpuso en su contra.


En ese sentido, los abogados de Viñuela pidieron que "se revoque la resolución recurrida y en definitiva, se rechace en todas sus partes la demanda interpuesta, o en subsidio rebaje el monto indemnizatorio".


La defensa del conductor indicó que "ni el Consejo de Televisión ni la Dirección del Trabajo están facultados para determinar la supuesta responsabilidad de nuestro representado".


Desde la defensa de José Miranda, el afectado, señalaron que la multa de $25 millones que el CNTV impuso a Mega no tenía al camarógrafo como destinatario. Pese a ello Miranda recibió una indemnización de $10 millones por parte de su ex canal.

Recordar que la situación ocurrió en julio de 2020, cuando el entonces animador de “Mucho Gusto”, tomó una tijera y sin previo aviso, realizó un inesperado corte. Esto generó que ambas personas entraran en una batalla legal.

La jueza Katherine Campbell determinó que “de manera imprudente y por ende, negligente, cortó el cabello del demandante atribuyéndolo a una humorada”, según detalla LUN. También se consideró que los iniciales 350 mil pesos que José Miguel Viñuela le entregó al camarógrafo, era un montón “exiguo para la entidad del daño causado”.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page