top of page

JOVEN DE 16 AÑOS MATÓ A SUS PADRES PORQUE LE QUITARON EL CELULAR EN BRASIL

Un macabro crimen quedó al descubierto esta semana en Brasil, luego de que un joven de 16 años se entregó a la policía tras confesar que asesinó a toda su familia adoptiva en su casa ubicada en São Paulo. Según dijo en la comisaría, mató a su padre (57), madre (50) y su hermana (16) porque lo habían castigado.


Durante una discusión, los adultos llamaron "vagabundo" al menor y le quitaron el aparato electrónico. Aquello habría sido el hecho que impulsó al adolescente a planificar las muertes de su familia.


El menor utilizó el arma de su padre, quien trabajaba como guardia municipal, para cometer el crimen. Esperó que su progenitor regresara a casa para dispararle. Luego, la hija del matrimonio escuchó los disparos, entró a la habitación donde ocurrió el asesinato y recibió un repentino disparo en la cabeza.


Pasaron un par de horas hasta la llegada de su madre, quien se encontró con la escena del crimen y fue baleada por la espalda. Al día siguiente, el joven le clavó un cuchillo al cuerpo.


El menor pasó todo el fin de semana junto a los cuerpos y mantuvo su rutina habitual, incluso fue a la academia y pasó a una panadería, pero terminó dando anuncio del crimen a la policía el domingo debido al olor de los cadáveres en descomposición.


En la mañana del lunes 20 de mayo fue detenido por los delitos de homicidio - femicidio, posesión o porte ilegal de arma de fuego y profanación de cadáver.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page