top of page

JOVEN FALLECE EN PUDAHUEL: AMIGO MANIPULABA ARMA DE FUEGO Y DISPARA POR ACCIDENTE

Este domingo la Policía de Investigaciones (PDI) reportó el homicidio de un hombre en la comuna de Pudahuel. La víctima estaba compartiendo con amigos cuando comenzaron a manipular un arma de fuego que se habría disparado de forma accidental impactando al joven.


Este suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de relieve la peligrosa combinación de armas y falta de precaución.


La subcomisarIa Marcela Donaire de la Brigada de Homicidios (BH) señaló que la Fiscalía Metropolitana Occidente solicitó la concurrencia de la brigada especializada y del Laboratorio de Criminalística, esto para establecer la dinámica de los hechos. La principal línea de investigación apunta a que se trató de un accidente.


“La víctima el día de ayer(sábado), en horas de la noche, se encontraba compartiendo con amigos cuando comenzaron a manipular un arma de fuego, siendo uno de sus acompañantes quien habría disparado de forma accidental impactando a la víctima”, detalló la subcomisaría.


Los equipos especializados aún se encuentran trabajando en el lugar. Por su parte, el sujeto que efectuó el disparo se encuentra detenido.


Este no es el primer caso de muerte por disparo accidental en el país. En el pasado, se han reportado incidentes similares, donde la falta de conocimiento y precaución al manejar armas de fuego ha resultado en tragedias. Cada uno de estos casos resalta la importancia de la educación y regulación en el uso de armas.


La comunidad de Pudahuel se encuentra consternada ante este suceso, que ha dejado en evidencia los peligros que conlleva el manejo irresponsable de armas de fuego. Vecinos y conocidos de la víctima han expresado su dolor y confusión, mientras esperan respuestas de las autoridades.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page