top of page

JUSTIN BIEBER CANCELA SU CONCIERTO EN CHILE A 1 DÍA DE SU REALIZACIÓN

Desde la productora Lotus confirmaron la suspensión del concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional, agendado para este miércoles 7 de septiembre.

“Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional”, se lee en un comunicado difundido este mediodía.

“A partir de este momento empezará el proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido”, agregaron desde la firma local.

Por su parte el equipo del músico liberó un comunicado en el que aseguraba que "este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar".

En las últimas horas los rumores sobre una posible suspensión se acrecentaron, luego de que varios medios argentinos señalaran que Bieber había regresado a Estados Unidos tras su presentación en Rock in Rio este fin de semana.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page