top of page

KARATECAS DE ANTOFAGASTA CONSIGUEN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN MUNDIAL DE KYOKUSHIN EN JAPÓN

El calameño William Bórquez y la antofagastina Carolyn Saravia, brillaron en la categoría Senior en el Campeonato Mundial de Karate Kyokushin Japón 2023.


Primero, William fue el gran vencedor y campeón planetario en la categoría masculina del Kyokushin, mientras que Carolyn se consagró con el subcampeonato en Damas.


La delegación nacional de 16 competidores que viajaron hasta Japón para el torneo mundial fue gracias a la postulación que realizó el presidente del Club de Karate Kazoku Dojo, Cristián Gajardo López al proyecto que les entregó un financiamiento de $44 millones 120 mil del Fondo de Interés Regional del Gobierno Regional 2022, de acuerdo a lo reportado por BioBío.


En sus palabras, Víctor reveló que “muy contentos de llevar esta gran noticia, estamos llevando un campeón mundial en la categoría Senior, William Bórquez, y una vice campeona mundial, Carolyn Saravia, en la categoría Senior Damas”.

“Esperamos que hayan disfrutando la transmisión de este torneo y por supuesto queremos agradecer el tremendo apoyo del Gobierno Regional“, complementó.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page