top of page

KINESIÓLOGO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL EN TEMUCO FUE DEJADO EN PRISIÓN PREVENTIVA

En Temuco, el Juzgado de Garantía decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra un kinesiólogo de 50 años, acusado del delito de abuso sexual contra cuatro mujeres.


Fue en mayo pasado cuando funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, BRISEXME de Temuco, detuvieron a un kinesiólogo, de 50 años de edad, tras establecer que efectuó tocaciones en la zona genital de una de sus pacientes, una joven de 25 años de edad, a quien atendía como paciente.


Este hecho, por el que quedó con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la afectada, permitió que otras tres mujeres estamparan denuncias similares en contra del profesional, según precisó a La Radio el fiscal del Ministerio Público, Juan Pablo Gerli, según la información recopilada por Radio Biobío.


El fiscal del Ministerio Público, Juan Pablo Gerli, señaló que el Juzgado de Garantía de Temuco autorizó tres meses de plazo para el cierre de la investigación iniciada en contra del imputado, quien se desempeñaba en un Centro Médico en la capital regional.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page