top of page

LADRÓN JUGÓ CON PERRO ANTES DE ROBAR UNA BICICLETA EN EE.UU

Un insólito robo se registró en San Diego, Estados Unidos, luego que un sujeto ingresara a una casa, para sustraer una bicicleta avaluada en 1.300 dólares (más de un millón de pesos), y se distrajera con el perro de la familia del inmueble.


"En un giro bastante peculiar de los acontecimientos, cuando el sospechoso estaba a punto de emprender la huida, se detuvo para acariciar a un perro doméstico que había entrado en el garaje", declaró el cuerpo policial.


En el registro se ve que el ladrón juega con el perro, lo acaricia y el animal se tumba para que el delincuente pueda rascar su barriga. El hombre llega hasta a hablar con el animal que, lejos de cuidar su hogar, se mostró muy amigable con el intruso.

“Eres el perro más estupendo que he conocido, yo también te quiero”, dijo el ladrón. El video de la tierna escena fue compartido por el Departamento de Policía de San Diego, Estados Unidos, el pasado viernes.

El perro solo se queda observando al ladrón en su huida y, antes de que termine el video, se puede ver cómo sale corriendo posiblemente para perseguirlo.


En redes sociales el video se volvió viral en múltiples cuentas en TikTok y X (Twitter) que decidieron compartirlo en donde los usuarios decidieron comentar y bromear con la actitud del perro e incluso lo señalaron como posible cómplice del robo.

"Es un golden retriever, por supuesto que es un buen perro", "el objetivo del perro era que el delincuente apareciera en cámara por un minuto, qué listo" y "prueba de que los animales sacan lo mejor de nosotros", se lee en las redes sociales.


0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page