top of page

LANZAN APLICACIÓN QUE PERMITE CALCULAR EL TIEMPO DE ESPERA DE LAS MICROS EN ANTOFAGASTA

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, lanzó una nueva herramienta en la Región de Antofagasta. Se trata de Red Regional, la aplicación móvil que ya estaba funcionando en la ciudad de Calama y que ahora se extiende a las comunas de Antofagasta y Tocopilla.

La aplicación ya cuenta con información de 741 paradas, lo que va de la mano con el proyecto de “Conservación de Paradas” en las mismas comunas. Este plan considera la instalación de 816 señales de parada: 64 en Tocopilla y 761 en Antofagasta. La iniciativa avanzará en dos etapas, la primera considera 64 señales en Tocopilla y 186 en Antofagasta, mientras que la segunda contempla 566 paradas adicionales en la capital regional, según consigna Termómetro.cl.

La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play y App Store. “Las personas podrán descargarla fácilmente en sus dispositivos móviles y aprovechar todas sus funcionalidades. Y al finalizar cada viaje, podrán evaluar su experiencia o dar alertas sobre el bus en el que transitan” señaló la seremi Romina Vera.


11 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page