top of page

LIONEL MESSI TENDRÁ SU PROPIA SERIE ANIMADA

Sony Music Entertainment anunció que se han asociado con Leo Messi Management SL, compañía del futbolista, para realizar una nueva serie animada inspirada en el jugador argentino.


De acuerdo a lo que dieron a conocer, la serie, actualmente en desarrollo, mostrará a Messi de niño mientras se enfrenta a obstáculos cuando viaja a través de un videojuego, y estará dirigida a niños y jóvenes.


“Desde que era niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños", señaló Lionel Messi en un comunicado, para luego agregar: "Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”


Mientras que el futbolista argentino señaló que “Desde que era niño, siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, ¡porque cumple uno de mis sueños! Quiero agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las chicas y a los chicos”.


Según dieron a conocer la serie estará disponible en inglés, español y otros idiomas, a la vez que la División de Contenidos Premium de Sony Music supervisará el desarrollo y la distribución de la misma.


0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page