Recientemente llegó a Chile la primera jeringa sin dolor gracias a HD Safety RX, distribuidora nacional que nació el año 2012 con el propósito de cubrir las necesidades de seguridad visual y salud de los trabajadores y que con el tiempo ha crecido y se ha desarrollado en nuevas áreas de negocios.
Es así como ha incorporado una amplia gama de productos, desde lentes ópticos de seguridad, test rápidos y ahora una nueva jeringa única en Chile que no provoca dolor.
Esta herramienta, está pensada principalmente para personas con diabetes o baja vitamina B12 que necesitan inyectarse diariamente en sus hogares. Además, también podrá usarse en clínicas y centros médicos estéticos.
Esta nueva jeringa sin dolor, que llegó a Chile, corresponde a un sistema de inyección suave sin agujas y no requiere de eliminación especial como desecho de objetos punzocortantes.
Además, puede utilizarse para inyectar cualquier medicamento líquido en la piel y en el tejido subcutáneo sin la penetración de agujas. Esto porque funciona con velocidad de alta presión para generar un chorro de líquido que ingresa a la piel a través de un micro tamaño especialmente diseñado.
Así lo expone el director Ejecutivo de HD Safety RX, Sebastián Bustamante. “Estamos comprometidos en la continua búsqueda de innovaciones en el mundo que sean una solución para el bienestar de las personas. En ese marco, nos encontramos con “Comfort-in™ Multi-injection”, inédita jeringa que no produce el dolor, y descubrimos que existen muchas más personas de las que uno cree con un miedo silencioso a las agujas; que nos impulsó a traer a nuestro país este I+D al servicio del cuidado de las personas al mercado chileno”, asegura el ejecutivo.
Коментарі