top of page

MACABRO CRIMEN: HOMBRE EN LIBERTAD CONDICIONAL DESCUARTIZÓ A JOVEN EN PUNTA ARENAS

Un macabro crimen ocurrió este fin de semana en Punta Arenas, Región de Magallanes, donde un individuo asesinó a otro sujeto, descuartizándolo al interior de una vivienda.


Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado al interior de la población Nelda Panicucci, momento en el que una mujer llamó a Carabineros asegurando que su hijo había matado a una persona.

Rápidamente los efectivos se trasladaron al lugar, entrevistándose con el único sospechoso quien reconoció su autoría del crimen, detallando que había descuartizado a la víctima en el baño del inmueble que se mantenía deshabitado y que era utilizado por terceros para consumir alcohol y drogas.

Ante la confesión, los uniformados corroboraron la veracidad del relato, encontrado los restos de un hombre con sus extremidades separadas de su torso al interior de una tina.

El sospechoso del crimen fue identificado como Adalio Mansilla Quinchamán, hombre que fue condenado por homicidio en 2016 a 10 años de cárcel y que desde octubre de 2021 se mantenía en libertad condicional.


221 visualizaciones0 comentarios
bottom of page