top of page

MACARENA PÉREZ CLASIFICA A PARÍS 2024 Y REPRESENTARÁ A CHILE EN EL BMX FREESTYLE

La ciclista de BMX Freestyle Macarena Pérez entregó una gran alegría este jueves, luego de que se confirmara su clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. La chilena aseguró su participación en la cita de los anillos tras conseguir uno de los 12 cupos disponibles, lo que la instala entre las mejores del mundo.


De esta forma, con la inclusión de la subcampeona mundial en 2019 y la medallista de plata en Santiago 2023, que sorteó uno de los fields de clasificación más reducidos, Chile contará con 45 deportistas en esta nueva cita de los anillos.


La competencia para Pérez se desarrollará entre el 30 de julio, cuando se disputarán las clasificaciones y el 31 de julio que se llevarán a cabo las finales en el Parque Urbano de La Concorde, en el centro de parís.


Estos serán los segundo Juegos Olímpicos de Macarena Pérez, luego de su participación en Tokio 2021, donde llegó hasta las finales del certamen.


Desde el Team Chile celebraron la buena noticia. “Maca destacó tras quedar entre las mejores en las series de clasificación olímpica“, escribieron en sus redes sociales.


“La subcampeona mundial en 2019 y plata en Santiago 2023 sigue demostrando que se mantiene en la élite de su disciplina”, agregaron.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page