top of page

MADRE ABANDONA A BEBÉ INTOXICADA CON COCAÍNA EN CENTRO ASISTENCIAL

Un escalofriante caso de intoxicación se vivió durante la noche del jueves en un centro asistencial en Estación Central, región Metropolitana: una lactante de 10 años fue abandonada, convulsionando, por cocaína.

La madre, de 41 años ingresó a la bebé al centro asistencial, donde "médicos de turno comienzan a realizar los exámenes de rigor, y posterior a esto, la madre huye, dejando en un box abandonada a la menor", según el teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Central de Carabineros.

"La hermana (de la mujer) manifiesta a Carabineros que su madre está en situación de calle y es drogadicta", añadió el uniformado.

El parte médico de RedSalud informó que la menor "fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica, donde aún permanece recibiendo el tratamiento correspondiente".

Desde la Clínica RedSalud informaron que la menor fue ingresada con una crisis convulsiva el día jueves. “Tras distintos análisis, la paciente fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica, donde aún permanece recibiendo el tratamiento correspondiente”, relataron.

Además, aseguraron que los médicos tratantes han mantenido constante comunicación con familiares de la paciente.

Carabineros precisó que la bebé se encuentra fuera de riesgo vital y que la madre quedó con prohibición de acercamiento a su hija.


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page