top of page

MATÍAS HERNÁNDEZ NIEGA ACUSACIÓN DE VIF DE SU PAREJA TRAS SER DESCONVOCADO DE LA ROJA

Luego de ser desconvocado de la Selección Chilena al ser acusado por su expareja de violencia intrafamiliar, Matías Fernández Cordero rompió el silencio para negar tajantemente todas las acusaciones en su contra.


En una declaración en su cuenta de Instagram, el mediocampista aseguró que buscará probar su inocencia. “He tomado conocimiento a través de diversos medios de comunicación que se ha presentado una denuncia en mi contra por un supuesto incidente de violencia intrafamiliar. En estas palabras quiero deja r muy en claro, que los hechos denunciados jamás ocurrieron y que solo se intenta hacer creer al público de una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio” comenzó.


“Jamás he golpeado a mi expareja ni a ninguna mujer en mi vida. Como dije, soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable y desde el día de hoy pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo requiera a través de mi abogado con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia en esta denuncia que además de inaceptable, es calumniosa y busca perjudicarme”, añadió.

Para cerrar, Matías Fernández avisó que “frente a la gravedad de las conductas que se me imputan, me reservo las acciones civiles y penales en contra de quienes estén detrás de esta infame situación”.

La denuncia realizada contra Fernández fue hecha por su expareja y madre de su hija en Placilla.

De acuerdo a Carabineros, las lesiones presentadas por la mujer "son de carácter leve, consistentes en una erosión en la zona del abdomen".

Debido a esta denuncia, el jugador de Independiente del Valle, quien estaba convocado en la selección chilena para las Clasificatorias ante Paraguay y Ecuador, fue liberado por el técnico Eduardo Berizzo para que pueda esclarecer este asunto.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page