top of page

MEJILLONES Y LA SERENA CELEBRARON HISTÓRICO TORNEO DE INTERCLUB DE TENIS

Este fin de semana, el Club de Tenis de Mejillones participó en su primer “interclub” fuera de la región organizado en conjunto con el Club de Tenis La Serena. En la instancia, participaron más de 15 deportistas quienes en 18 partidos disputados, demostraron toda su destreza en la cancha.


Si bien la copa se quedó en La Serena, desde el club destacaron la experiencia adquirida y la camaradería que se generó entre ambos equipos. “Estamos felices con el avance del club. Esperamos muchas cosas buenas porque se vienen grandes desafíos de la mano de la nueva directiva”, comentó Horacio Fredes, presidente del Club de Tenis de Mejillones.


En esta primera incursión, Mejillones celebró una notable participación en la competencia, logrando la victoria en siete de los partidos disputados.


Otro de los hitos es la participación femenina. Cinco mujeres del taller de tenis femenino estuvieron presentes en este torneo. Sobre ello, Brayony Cepeda, secretaria del club manifestó que “este Interclub fue muy especial, ya que para el club de tenis Mejillones es la primera vez que se participa fuera de la región y con un número notable de mujeres conformando la delegación. Fue una experiencia enriquecedora y con hermosos momentos, donde se destaca el respeto y gran compañerismo que se vivió. Estuvo todo muy lindo y esperamos que estas instancias se sigan repitiendo para seguir generando lindas memorias con el tenis”.


El club también agradeció a los auspiciadores que hicieron que cada uno de los deportistas contara con hidratación, alimentación y medicamentos en caso de que lo necesitaran: Farmacia Figuesan, Empresa Enel Chile y Wolotec. También a la Ilustre Municipalidad de Mejillones y a la Corporación de Deporte y Recreación de la comuna por su aporte y constante apoyo.


Los participantes, tanto de Mejillones como de La Serena, compartieron momentos memorables que fortalecen los lazos entre las comunidades tenísticas del país.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page