top of page

MOCHILERA ESTADOUNIDENSE ADOPTÓ PERRITA CALLEJERA QUE LA ACOMPAÑÓ EN LA PATAGONIA

Una perrita callejera llamada Zorah, protagonizó una tierna historia en la que fue adoptada por una mochilera estadounidense, luego que la comenzó a seguir en sus aventuras mientras se encontraba de visita por la Patagonia.


La usuaria de TikTok @roundtripreem contó a través de la red social de videos que había pasado los últimos siete meses de visita por Sudamérica. Fue en este viaje que se encontró con la perrita en uno de sus hospedajes en el sur de Chile, y resulta que la can la comenzó a seguir más de 48 kilómetros que recorrió en bicicleta.


Debido a lo anterior, Reem y sus compañeros de viaje decidieron alimentarla y cuidarla por mientras ella los siguiera.


Fue a través de TikTok que la mujer documentó la fidelidad del can, admitiendo que no pensó que este fuera capaz de seguir el ritmo de la ruta que estaban haciendo, además de mostrar su impresión por lo cariñosa que era Zorah.


De la misma manera, mostró cómo se encargaron de alimentarla durante los traslados. Una vez terminado su viaje, la joven decidió adoptar a la perrita y realizar todos los trámites correspondientes para poder llevársela a vivir con ella a Estados Unidos, donde posteriormente la llevó a vacunarse y darle su primer baño en casa.

"Literalmente no puedo creer que acabo de encontrar a esta perra en las calles de Chile y ella me ama como loca. Estoy tan feliz y tan agradecida de tenerla en mi vida. Realmente está destinado a ser y no podría haber funcionado mejor. Fue como una conexión instantánea", concluyó la mujer.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page