top of page

MUERE FUNCIONARIO DE LA PDI QUE SUFRIÓ BRUTAL GOLPIZA EN CANCHA DE FÚTBOL DE SAN BERNARDO

Durante la tarde de este lunes se informó sobre el fallecimiento del funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) que fue agredido durante un partido de fútbol amateur la noche del sábado pasado en la comuna de San Bernardo.


El funcionario identificado como Ariel Villarroel Morales se encontraba internado en el Hospital Parroquial desde el pasado fin de semana, con riesgo vital y diagnosticado con muerte cerebral, producto del brutal ataque recibido en la cancha.


El subprefecto de la Brigada Investigadora de Robos de Calama, de 47 años de edad, fue agredido junto a su hijo en medio de una pelea en las canchas de fútbol Cinco Pinos.


El funcionario se encontraba en la capital del país debido a una licencia psiquiátrica y en el partido de fútbol amateur se encontraba jugando su hijo.


Según la declaración del hijo del funcionario, fue agredido por un grupo de hombres de más de 30 años, entre ellos un ex cadete de fútbol de un equipo de segunda división profesional, por eso, decidió llamar a su papá, quien -posteriormente- se habría enfrentado a un grupo de cerca de 12 personas.

Este lunes, se materializó una orden de entrada y registro en varios domicilios, logrando la detención de 5 hombres presuntamente involucrados.

En detalle, el Juzgado de Garantía de San Bernardo, señaló que la detención fue ampliada hasta el miércoles 29 de noviembre para los cinco sujetos, quienes serían -autores y otros encubridores- de la golpiza con elementos contundentes al funcionario de la PDI ocurrida el pasado sábado 25 de noviembre.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page