top of page

MUERE HOMBRE QUE FUE QUEMADO DENTRO DE SU AUTO EN SANTIAGO 1

Este miércoles se confirmó la muerte del hombre que fue quemado dentro de su automóvil a las afueras del Centro Penitenciario Santiago I, según confirmó Carabineros.

El hecho ocurrió durante la tarde del martes en calle Centenario, cuando un grupo de desconocidos lanzó líquido acelerante sobre el vehículo para luego prenderle fuego, mientras la víctima se encontraba dentro del auto.

La víctima sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo como consecuencia del ataque. En estado de extrema gravedad, fue trasladado a la Mutual de Seguridad, ubicada en la Alameda, donde falleció.

Información preliminar sugiere que el hombre, con antecedentes penales, regresaba de una visita al Centro Penitenciario Santiago I cuando fue brutalmente atacado por individuos que luego huyeron del lugar. El Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, destacó que “detrás de ese tipo de delitos normalmente hay grupos, hay organizaciones que cometen ese tipo de delitos violentos”.

Monsalve enfatizó que se llevará a cabo una investigación para identificar a los responsables de este crimen atroz y cualquier posible conexión con organizaciones criminales. “Esto tiene otra línea de trabajo que tiene que ver con la persecución penal, para que esas personas que cometieron ese delito puedan ser identificadas, detenidas y sancionadas”, declaró el subsecretario.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page