top of page

MUJER ABANDONA A SU PERRITO EN AEROPUERTO: NO LA DEJARON SUBIR AL AVIÓN CON ÉL

Una mujer abandonó a su perro, un bulldog francés, en el estacionamiento de un aeropuerto de Pennsylvania, EE.UU. luego que le dijeran que no podía subirse con él al asiento del avión.


Desde la aerolínea American Airlines no dejaron ingresar al perrito en el avión, ya que no había avisado, ni tampoco cumplía con los requisitos básicos para el viaje, como por ejemplo, una caja donde debía ir la mascota.


A través de una publicación hecha en redes sociales, la policía dijo que el perro estaba solo amarrado en el área de estacionamiento del aeropuerto cuando fueron llamados por el personal del aeropuerto.

El perro tenía un microchip de ubicación, mismo que fue usado para llamar a los dueños del animal sin respuesta alguna.

Según las últimas actualizaciones, el perro fue entregado al guardián de perros del refugio de rescate Animal Friends of Pittsburgh para que fuera puesto a salvo y presentará un cargo de abandono contra el propietario. En Pensilvania es ilegal abandonar a un perro.


La mujer, que todavía no es encontrada por las autoridades, puede enfrentar cargos por abandono animal y tenencia irresponsable, con una multa de hasta 1.000 dólares.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page