top of page

MUJER APUÑALÓ EN EL OJO CON AGUJAS A SU NOVIO PARA QUE NO MIRARA A OTRAS MUJERES

Una mujer enfrenta cargos por agresión agravada, tras apuñalar a su pareja en el párpado con una aguja hipodérmica, durante una disputa doméstica. Los hechos se registraron en la ciudad de Miami, Estados Unidos, durante el fin de semana, según reportaron los medios locales.

El Departamento de Policía de Miami (MPD por sus siglas en inglés) detalló que Sandra Jiménez, de 44 años de edad, y su pareja, con quien sostuvo una relación durante ocho años, sostenían discusiones frecuentemente. Al parecer, ella le reclamaba porque él “miraba a otras mujeres”.

Jiménez supuestamente saltó encima de su novio, que estaba acostado en el sofá de su casa en Miami, y lo apuñaló en el párpado derecho con una aguja contra la rabia que era para sus perros, dijo la policía.


Una vez que se dio cuenta de lo que había hecho, Jiménez huyó del lugar. El hombre fue transportado al Hospital Jackson Memorial y allí dio a la policía una descripción de la acusada.

Más tarde, los oficiales encontraron a Jiménez durmiendo en su automóvil y la detuvieron. Supuestamente le dijo a la policía que las heridas de su novio fueron autoinfligidas.

La mujer fue arrestada y enfrenta cargos por agresión agravada.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page