top of page

MUJER ARGENTINA ASEGURA QUE CURA ENFERMEDADES CON SUS MANOS

Leda, una mujer argentina de 44 años, asegura que hace ocho recibió un “don de dios”: la sanación, y está avalada por la Iglesia Católica. Todos los martes la visitan 300 creyentes en la Catedral de Rosario, y una de sus fieles es Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi.


En diálogo con Telenoche (eltrece), la mujer aseguró “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”. En este sentido, las personas que la visitan contaron que los curó de sus patologías.


El medio citado aprovechó la instancia para conversar con fieles que han sido sanados y entre ellos destacó el testimonio de un hombre que había perdido la vista de su ojo izquierdo, pero que con tan solo sentir la mano de Leda se curó. "Es increíble lo que pasó", aseguró.

"Es como estar en manos de Dios, yo lo siento así. Me dio un mensaje hermoso. Me sanó. Es un antes y un después. Se siente en el pecho, en el corazón", expresó unas de las entrevistadas al medio argentino.

Asimismo, la familia de Messi visitó a la curandera; Celia fue junto a su hijo y hermano del 10, Matías Messi, y con el ex delantero de Rosario Central, Federico Arias. Los tres lograron acceder a Leda y recibir su imposición de manos, algo que es cada vez más difícil debido a la gran demanda y pasión que la mujer despierta entre sus seguidores.

Tras el encuentro, la sanadora contó en diálogo con IP que hasta el momento no conocía a la familia Messi. “Es la primera vez que los veo. Los trato igual que a todos. Tengo una mirada de Dios presente. No nos condiciona nada. Creo que Dios los ama a ellos como ama a todos”.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page