top of page

MUJER CAYÓ A QUEBRADA EN EL RECIÉN INAUGURADO “COLUMPIO DE LOS DESEOS” EN LOTA

Un preocupante accidente se registró en el recién inaugurado “Columpio de los deseos”, ubicado en el mirador de Fuerte Viejo de la comuna de Lota.


La mujer se encontraba disfrutando de la atracción inaugurada el pasado 14 de febrero para el “Día de los enamorados”, mientras era grabada por un familiar. En cuestión de segundos, mientras recibía impulso en el columpio, resbaló y cayó de la estructura, siendo socorrida de inmediato por sus acompañantes.


Los familiares de la mujer denunciaron falta de sistemas de seguridad en la atracción, generando también gran preocupación entre las personas que viven en la zona. 


Estefanía Álvarez, sobrina de Pilar Álvarez, la mujer que cayó, señaló en redes sociales que “no pasó nada y se puede tomar con risa”. Además, aprovechó para exponer que “el video llegó a manos de una persona mal intencionada” que quiso responsabilizar por la caída a Paulina Veloso (ex RN), candidata a la alcaldía de Lota.


Veloso, quien impulsó la iniciativa en coordinación con Ingrid Santibáñez, presidenta de la Junta de Vecinos de Fuerte Viejo, en conversación con BioBíoChile, señaló que en el lugar se instalarán “placas informativas para que se utilice de manera correcta”.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page