top of page

MUJER CONFIESA HABER MATADO A SU PAREJA EN SAN RAMÓN: ERA VÍCTIMA DE VIOLENCIA

Una mujer de 47 años confesó haber matado a su pareja en defensa a los constantes ataques que recibía de este en San Ramón.

Según indicó el comisario Sergio Mendoza de la Brigada de Homicidios Sur, la mujer se presentó en la 31°comisaría de San Ramón, donde manifestó su autoría en el hecho. A su vez, entregó el arma homicida a la policía para poder ser periciada, especificando que apuñaló en el tórax al sujeto, de 50 años, luego de que este se abalanzara en su contra con intención de golpearla.

Asimismo, la denunciante manifestó ser víctima constante de violencia intrafamiliar. De hecho, hubo una denuncia en 2019 contra del fallecido por este tipo de delitos.

Personal de la Brigada de Homicidios, en compañía del Laboratorio de Criminalística, concurrieron al lugar a solicitud de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

Al llegar al lugar, corroboraron que se encontraba el cadáver de un hombre dentro del dormitorio.

Por último, desde el Ministerio Público explicaron que no hay antecedentes de violencia intrafamiliar entre la pareja, quienes convivían hace 5 años -sin hijos en común- y que ambos son chilenos, por lo que la mujer mañana martes pasará a control de detención.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page