top of page

MUJER DE 34 AÑOS MUERE TRAS SUFRIR ATAQUE DE PERROS EN BUIN

Una mujer de 34 años falleció este martes tras ser atacada por una jauría de perros en la comuna de Buin. El hecho se produjo cerca de las 16:00 horas en las calles El Recurso y Alto Jahuel donde la víctima fue mordida fatalmente por un número indeterminado de canes.


Según los antecedentes preliminares, la tarde de ayer la víctima se dirigía caminando hasta un colegio del sector El Recurso, en busca de sus hijos. Fue en el trayecto cuando al menos 4 canes se abalanzaron y mordieron en reiteradas oportunidades a la afectada.

En el lugar del ataque, un hombre intentó ayudar a la víctima, pero igualmente fue mordido por los perros, por lo que fue necesario su traslado hasta el hospital San Luis de la comuna.

El mayor Pablo Muñoz, comisario de la décimo quinta comisaría, indicó que luego de confirmado los hechos, el dueño de los animales se acercó a la policía, por lo cual quedó en calidad de detenido frente a su presunta responsabilidad en los hechos.

Muñoz agregó también que con respecto a la tenencia responsable de mascotas, descartó algún tipo de cuidado responsable hacia los animales.

El Ministerio Público instruyó trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las indagatorias correspondientes.


3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page