top of page

MUJER DE 82 AÑOS MATÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE CON PASTILLAS EN OVALLE

Una mujer de 82 años fue detenida la tarde de este jueves por el delito de parricidio, tras matar a su hijo de 54 años en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.


Según relató el Ministerio Público, Carabineros llegó hasta la casa de la mujer y “observaron a una persona tendida en la cama de un dormitorio con su rostro envuelto en cinta adhesiva a la altura de su boca y nariz, mientras que sus manos se encontraban amarradas con un trozo de género”.


Según Carabineros, el hecho, que fue denunciado por una sobrina de la víctima, ocurrió en una vivienda ubicada en el pasaje Luis Orrego Luco, en la población Fray Camilo. Al llegar personal policial a la casa, encontraron a la mujer junto al cuerpo de su hijo, el cual padecía de esquizofrenia, según reportó el medio local El Día.


Información preliminar indica que la mujer dio muerte a su hijo con un arma blanca, consumiendo posteriormente 14 pastillas de ketamina para suicidarse. Sin embargo, la detenida fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital Antonio Tirado Lanas, donde fue estabilizada.

Por orden del fiscal encargado, la investigación del crimen fue derivada a la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que la mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización por el delito de parricidio.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page