top of page

MUJER FINGE PARTO Y AVIÓN ATERRIZA DE EMERGENCIA EN ESPAÑA: ESCAPARON 28 MIGRANTES

Al menos 28 personas, presuntamente inmigrantes, saltaron a la pista del aeropuerto español de Barcelona de un avión procedente de Casablanca (Marruecos), que había aterrizado de emergencia debido a que una pasajera fingió estar en labor de parto.

Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno español en Barcelona, el avión aterrizó de urgencia en el aeropuerto barcelonés de El Prat, en el noreste español, hacia las 4:30 horas local (00:30 en Chile) de este miércoles para atender a una mujer que aseguraba que estaba de parto aunque, al parecer, lo había fingido.

Cuando la mujer iba a ser desembarcada, aprovecharon para saltar a la pista y emprender la huida un grupo de 28 inmigrantes, de los que 14 han sido interceptados por las fuerzas de seguridad españolas y cinco fueron devueltos a la aeronave.

Una de estas personas es la mujer embarazada, quien fue atendida en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, pero no se le encontraron “indicios de estar de parto”, por lo que fue dada de alta y detenida por un presunto delito de desórdenes públicos al supuestamente fingir que estaba de parto.


0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page