top of page

MUJER MUERE TRAS REALIZARSE ABDOMINOPLASTÍA EN CLÍNICA LAS CONDES

Una mujer de 42 años falleció durante la jornada del miércoles, en la Clínica Los Dominicos, ubicada en la comuna de Las Condes, tras someterse a una abdominoplastía.

La comisaria de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Pía Molina Garrido, indicó que "el día de ayer (martes), se practicó una cirugía estética a una paciente de sexo femenino de 42 años de edad, quien falleció en horas de la madrugada de hoy (miércoles) producto de un paro cardiorrespiratorio no recuperado".

Familiares de la víctima manifestaron a la PDI que la mujer era una persona sana y que salió bien de la operación.

Durante las horas posteriores a su intervención comenzó a tener problemas para respirar, sufriendo más de un paro cardiorrespiratorio, siendo el último el que acabó con su vida.

La comisaria Pia Molina, de la BH Metropolitana, adelantó que los funcionarios especializados de la institución ya estaban trabajando en el análisis científico-técnico del lugar, así como también, citada por el mismo medio, en “las declaraciones médicas del personal y técnico que participó tanto en la operación de la paciente, como en la recuperación de los paros cardiorrespiratorios, que fueron más de uno que presentó la víctima”. A ello se sumarían los antecedentes clínicos de la mujer.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page