top of page

MUJER MUERE TRAS SER IMPACTADA POR UN RAYO EN COLOMBIA

Un aterrador momento se vivió en playa Boquilla en Cartagena, Colombia, cuando una mujer que caminaba a la orilla del mar fue alcanzada por un poderoso rayo que la derribó y le provocó su muerte. Aunque fue llevada de urgencias al hospital, no logró sobrevivir.


Las cámaras de vigilancia capturaron el momento exacto en que Froilanis Maireth Rivas Román, de 34 años de edad, ciudadana proveniente de Venezuela, estaba caminando por la orilla de la playa, mirando hacia el mar cuando, de repente, un rayo impactó sobre ella y se desplomó en la arena en cuestión de segundos.


En el video, también se puede ver cómo un hombre que iba detrás de ella cayó al piso, pero se levantó de inmediato. No ocurrió lo mismo con Froilanis Maireth y su cuerpo, sin vida, quedó tendido en el suelo, donde minutos después, fue auxiliada por servidores turísticos de las playas y algunos familiares que la acompañaban.


Rápidamente la mujer fue llevada al Hospital Serena del Mar, al norte de la ciudad, en donde los paramédicos le realizaron reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos.


Sin embargo, finalmente la mujer perdió la vida debido a un paro cardiorrespiratorio, siendo declarada fallecida segundos después de su ingreso a urgencias.


Medios locales consignan que la víctima, quien tenía dos hijos pequeños, se encontraba junto a sus familiares al momento de recibir la descarga.

“El trueno la mató en seguida”, “Un rayo la mató”, “No la pueden tocar”, son algunas de las frases que se escucharon decir a los que se acercaron hasta la mujer en otro video que circula por redes sociales.


0 visualizaciones0 comentarios

टिप्पणियां


bottom of page