top of page

MUJER SIMULÓ HACER UN PEDIDO DE SUSHI PARA DENUNCIAR AGRESIÓN SEXUAL DE SU EX PAREJA

Este domingo, Carabineros detuvo a un hombre de 21 años por el presunto delito de violación hacia una mujer en Santiago Centro. La aprehensión se realizó gracias al llamado de la víctima quien se contactó al 133 simulando pedir sushi.

En el registro de la llamada se escucha a la joven entre lágrimas decir que tiene hambre y quiere pedir sushi. De inmediato, la funcionaria que contestó el teléfono entendió que se trataba de una denuncia, le pidió la dirección y dispuso el envío al domicilio de efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2ª Comisaría de Carabineros de Santiago.

Allí, uniformados se comunicaron con carabineros de civil para que simularan ser repartidores de comida y detener al presunto agresor: "Siguen el juego de la persona que estaba solicitando el auxilio, para lograr ingresar al inmueble y detenerlo".

Concretado el operativo, la víctima fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal para constatar lesiones. Ante esto, el mayor Verde indicó que la mujer "no presenta lesiones visibles hasta el momento".

Además, precisó que, según los primeros antecedentes, ambos habrían mantenido una relación que terminó hace cuatro meses.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page