top of page

MUJER SUBE AL TECHO DE SU AUTO PARA EVITAR ENCERRONA EN SANTIAGO

En un video se puede ver el dramático intento de una mujer por frustrar una encerrona perpetrada por un grupo de delincuentes en pleno centro de Santiago.

La mujer, desesperada por evitar que le roben su vehículo, se subió al techo del automóvil, pero cayó al pavimento cuando los asaltantes aceleraron para escapar. La víctima fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica y se confirmó que su estado de salud es favorable, a pesar de las lesiones que sufrió.

El delito ocurrió en la intersección de las calles Copiapó con Portugal, donde un grupo de amigas fueron a dejar a una de ellas a ese lugar en un vehículo

La conductora fue interceptada por un automóvil desconocido de color blanco, desde el cual descendió un grupo indeterminado de sujetos, quienes se apoderaron de su móvil.


En el video que capturó un vecino del departamento que se ubicaba en la calle donde ocurrió el suceso, se puede ver cómo la mujer yace inconsciente tras el golpe.


Fueron los mismos transeúntes quienes la trasladaron al centro asistencial más cercano.

El capitán Jorge Zúñiga, oficial de ronda de Santiago Central, informó que Carabineros realizó patrullajes para dar con los antisociales.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page