top of page

MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO ANUNCIA SUMARIO POR FILTRACIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE NARCO ACRIBILLADA

La Municipalidad de Padre Hurtado anunció este martes un sumario administrativo por la captación y posterior filtración de imágenes que muestran a Sabrina Duran tras ser acribillada.


La joven fue trasladada al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Santa Rosa, donde se constató su muerte.


En esa misma línea, se viralizaron fotografías del cuerpo de la joven, lo cual fue condenado por la Municipalidad de Padre Hurtado.


"Informamos a la comunidad que el municipio ha tomado conocimiento de la captación de imágenes a una paciente al interior del SAPU de Santa Rosa de Chena y su posterior difusión en redes sociales", comenzaron detallando en la publicación de Instagram.


"En razón de aquello, como Municipalidad de Padre Hurtado queremos condenar enérgicamente esta situación y recalcamos enfáticamente que lo sucedido no representa los valores que defiende esta administración", añadió.


Junto con lo anterior, Padre Hurtado anunció el ingreso de una querella ante la justicia para determinar eventuales responsabilidades. Sabrina Duran Montero, alias "Ina", falleció a tiros la mañana de este martes, en momentos donde fue atacada por un grupo de al menos ocho personas.


La víctima estaba cumpliendo una condena por delitos relacionados con la Ley de Droga y contaba con el beneficio de libertad vigilada asistida. Además, comentó que según los antecedentes preliminares los sujetos esperaban a la mujer para atacarla.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page