top of page

MYRIAM HERNÁNDEZ RECIBIÓ EL PREMIO GRAMMY A LA EXCELENCIA MUSICAL

La cantante Myriam Hernández recibió el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, y hace historia como la primera mujer chilena en recibirlo. El reconocimiento le fue entregado por la también cantante Cami en una ceremonia en Las Vegas, Nevada, como parte de las actividades de la fiesta de la 23a edición de los Premios Latin Grammy.

Dicho reconocimiento se entrega a la artista nacional por su contribución creativa de importancia artística en el campo de la grabación durante su carrera, aportando un valor añadido para la música y comunidades latinas.

“Estoy llena de emociones infinitas, es difícil de explicar, pero primero que todo, agradezco a Dios, que ha guiado mi mundo personal y artístico desde siempre, al público por su amor constante, a mi familia, padres, hijos y hermanos por su apoyo”, comenzó diciendo.

En el evento, la cantante estuvo acompañada por sus padres e hijos que viajaron desde Santiago para acompañarla, además de su marido, el staff de su gira y el destacado ingeniero Boris Milán.

Además del reconocimiento, Myriam Hernández anunció un show para el 6 de mayo de 2023 en Arena Monticello, en el que presentará su tour "Mi Paraíso", que repasa sus mayores éxitos y parte del disco "Sinergia", editado este 2022, así como el que publicará el 2 de diciembre, con canciones navideñas.

La gira ha recalado este año en varias ciudades de Estados Unidos, y en 2023 también llegará a República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Perú y Colombia.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page