top of page

NETFLIX ANUNCIA ALZA DE PRECIOS EN CHILE DESDE MARZO

Mediante un correo a los usuarios, Netflix anunció un alza de precio en sus planes a partir del próximo 3 de marzo. De acuerdo con sus políticas de servicio, las modificaciones responden a “cambios en el mercado, como cambios en los impuestos locales o la inflación”.


En su página oficial, el streaming ya cuenta con los valores a cobrar actualizados. Así, el plan Básico, que permite al usuario utilizar un dispositivo a la vez, disfrutar de contenido en HD y que poseía un valor de $5.490 pesos mensuales, ascenderá a $6.540.


Por su parte, el plan Estándar ($8.320), que permite dos dispositivos, pero que cuenta con una resolución Full HD, subirá hasta los $9.190. Además, el precio para incorporar 1 miembro más a la suscripción, que antes era de $2.380, costará $2.620 pesos.


Finalmente, el plan Premium, el cual incluye la máxima calidad de imagen, con audio inmersivo y la capacidad de cuatro dispositivos en simultáneo, sufrirá un alza desde los $10.700 a los $11.790 pesos.


Cabe recordar que, en 2023, Netflix informó sobre la baja de los precios en sus planes en distintos países de Sudamérica, sin embargo, Chile no formó parte de esa lista. Hoy, por el contrario, sufrirá un alza en su costo de servicio.


Asimismo, la subida de precios para los nuevos usuarios comenzó su validez desde el 26 de enero pasado.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page