top of page

NETFLIX ANUNCIA FECHA DE ESTRENOS DE DOCUMENTAL DE ANTARES DE LA LUZ

La plataforma Netflix anunció el estreno de un documental de producción propia sobre la secta que lideró en Chile el hombre conocido como Antares de la Luz.


"Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" es el nombre de este trabajo dirigido por Santiago Correa y producido por Fábula, el cual se centra en el caso conocido en 2012.


El largometraje, que presentó su tráiler oficial y arte principal, debutará en la plataforma de streaming a nivel global el próximo 25 de abril.


Ramón Gustavo Castillo Gaete era el nombre de quien logró convencer a un grupo de jóvenes en formar una secta y de matar a un recién nacido para, supuestamente, salvarse del fin del mundo. Antares de la Luz marcó a sangre la historia criminal chilena. 


Esta la historia que recoge Netflix para realizar un documental, donde una serie de testigos cuentan cómo Antares se fue apoderando poco a poco de su voluntad hasta llevarlos en una espiral de locura, malos tratos y sacrificios. 


Antares de la Luz no solo cometió una serie de abusos en contra de los integrantes de su sexta, sino que también los convenció que era la reencarnación de Dios y que debían matar al hijo que tuvo con Natalia Guerra porque era el Anticristo. 


Según detalla el libro "Cinco gotas de sangre: Historia íntima de Antares de la Luz" de Verónica Foxley, Natalia Guerra fue llevada a una clínica Reñaca para que le practicaran una cesárea, sin embargo, tuvo a su hijo por parto natural y lo bautizó como Jesús. El bebé pesó tres kilos cuatrocientos ochenta gramos y midió cincuenta centímetros. 

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page