top of page

NETFLIX PREPARA DOCUMENTAL DE JUAN GABRIEL CON AYUDA DE SU HIJO

Netflix producirá en México y Estados Unidos un documental sobre Juan Gabriel, esto después de llegar a un acuerdo con su hijo y administrador de su patrimonio, Iván Aguilera.

“Llevar la historia real de mi padre a la pantalla ha sido un proyecto que queríamos lanzar desde hace bastante tiempo. Estamos seguros de que con este equipo que hemos construido, podemos trabajar en estrecha colaboración para dar vida a su verdadera historia”, dijo Aguilera al medio Deadline.

Este próximo documental se unirá a los muchos otros homenajes póstumos que el reconocido y emblemático cantante ha recibido hasta la fecha. Otra serie de televisión biográfica que conmemoró la historia de su vida fue Hasta que te conocí, lanzada en 2016 y que fue producida por el propio ídolo musical.


Las encargadas de traer este material a la vida serán Laura Woldenberg e Ivonne Gutierrez de Mezcla, conocidas por la cinta Las tres muertes de Marisela Escobedo. Por otro lado, el medio también confirma que Maria Jose Cuevas, más conocida por Bellas de Noche, será como directora del documental que todavía no tiene posible fecha de estreno en Netflix.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page